El diario de una prostituta

Fuente: zonagratuita.com
Bruna Surfistinha es el seudónimo de Raquel Pacheco, una ex prostituta de 21 años que acaba de publicar su diario, en el que cuenta todas sus intimidades y da algunos consejos para mujeres, en materia de sexo.

Surfistinha, que abandonó el oficio hace sólo un mes, logró ubicar su libro El dulce veneno del escorpión entre los más vendidos de Brasil y se ha convertido en una celebridad que aparece constantemente en televisión. La morocha fue prostituta por casi tres años y, ahora, con el libro que escribió con la ayuda del periodista Jorge Tarquini, vendió más de diez mil ejemplares en dos semanas.

A los 18 años, Raquel Pacheco se fue de su casa porque tenía problemas con su familia y quería hacer dinero rápidamente. Fue así como se dedicó a la prostitución hasta que encontró el amor, un empresario de 30 años que fue su cliente y por el que decidió dejar todo para llevar una vida normal.

En su libro, editado por Panda Books, asegura que ya pasó por todas las experiencias sexuales posibles y tuvo relaciones con hombres mujeres y parejas incluyendo una orgía con ocho hombres. "Coitos enloquecedores, orgías, muchos hombres y mujeres diferentes por día, noches casi sin fin. Lo que puede ser excitante para muchas chicas en la efervescencia de los veinte años, para mi es rutina", escribió. Además da consejos a las mujeres acerca de cómo comportarse en la intimidad para que sus parejas no se vuelvan clientes de prostitutas. El ochenta por ciento de las personas que compran El dulce veneno del escorpión son mujeres.

Bruna Surfistinha también tiene un blog que recibe quince mil visitas y que utiliza para comunicarse con sus lectores. La ex prostituta planea editar dos libros más y estudiar sexología. Mientras tanto Panda Books prepara una segunda tirada de otros diez mil ejemplares de "El dulce veneno del escorpión".

No hay comentarios:

Publicar un comentario